noviembre 13, 2006

Del clima y otros demonios

Es 13 de Noviembre y sobre la capital de esta República Mexicana está cayendo un diluvio impresionante, no sé, ¿qué es lo que pasa? pero sé que no es normal, o sea, que llueva es raro, pero esto es una precipitación apocalíptica.

Primero en esta ciudad la gente no cabemos y cualquier cosa que nos saque de nuestra caótica rutina termina por desquiciar toda la urbe. Tons la banda sale a la calle así desporotegida, en la época de lluvias empieza a caer agua del cielo y luego, luego miles de paraguas, unos de a $20 pesitos en cualquier estación del metro y otros muy caros del Palacio de Hierro, pero la vida sigue, ahora sales a la calle y nadie espera esta lluvia asi que la gente tiene que refuguarse en las tienditas, o cualquier techo que evite que termines ensopado hasta los calzones.

Que triste que estemos empujando a esta planeta a estos extremos, ahora, ya ni las estaciones climáticas se respetan,. ¿en dónde vamos a terminar? Ya no puedeo esperar más a que los gringos construyan su muro para que cuando pase lo de "El Dia Después de Mañana" a ver como le hacen para brincarlo. Y ni pensar en darles Visa, que hagan cita unos tres meses o cuatro y luego vemos si se las damos o los mandamos a su casa sin su visa y con varios cientos de dolares menos en la cartera.

Ahora llueve más fuerte. ¡Increible! no se que está pasando pero como dice Alex. Se va a acabar el mundo ya.

No hay comentarios.: