noviembre 21, 2006

Que Puto Frio


Yo no sé en donde vivan ustedes, pero aqui en el DF está haciendo un frio del carajo, que bufanda y guantes son accesorios necesarios si no quieres pereder un dedo o pescar una pulmonía marca Acme.

¿Qué nos depara para Diciembre y Enero? si a mediados de Noviembre ya está esto como congelador, muchos podrán pensar que es una exageración, hay gente en otros lugares de este planeta que vive a temperaturas que para nosotros son inimaginables, bueno, ese es su pedo, nosotros supuestamente vivimos en un lugar de buen clima, cerca del ecuador.

Y nada congelándome y preparandome física y mentalmente para los meses venideros, saquen los abrigos, la ropa interior térmica, los edredones y los calentadores por que se va a poner de la ch...

6 comentarios:

Wicho dijo...

Ya compre un calentador de 360 pesos... pero funciono solo poquito! Se me hace que voy a tener que comprar otro... Alguien tiene una honesta recomendacion?

GO deberia ofrecer esto...

Anónimo dijo...

calentadores de aceite.. son los mejores y son ahorradores de luz.

Wicho dijo...

Compre uno de aceite... y no calento mi cuarto satisfactoriamente!!!! Pero se agradece la sugerencia

Anónimo dijo...

Yo me muero de frioooooo....Aqui del otro lado del charco tienen calentadores de aceite en todas las casas...lo unico malo es que tardan un rato en calentar. Los electricos son buenos nomas para calentar rapido, asi que recomiendo un combo. :)

Anónimo dijo...

Deberían meter calefacción hidrónica en sus casas con un sistema de calefacción solar, es una inversión unica y pueden regular la temperatura en cada una de sus habitaciones.
Patente MS

Wicho dijo...

Callese Bob!