noviembre 14, 2006

¡Vaya! Un paso para adelante

En estos tiempos globalizados los gobiernos al parecer en lo único que piensan es en la economía, no es que no deban de preocuparse por los pesitos de los mexicanos, sino que parece que dejan a un lado todos los demás temas que son igualmente importantes (no para sus ojos por supuesto) para el desarrollo de un país. Hablo de la cultura, el desarrollo social, etc.

La semana pasada la asamblea legislaiva del DF aprobó la "Ley de Sociedades en Convivencia" lo cual quiere decir que ahora todas las parejas (distintas al matrimonio) comenzarán a ser tomadas en cuenta por las leyes de este país.

Por supuesto que hay algunos idiotas retrógradas que la llaman la -ley homosexual-, bueno creo que ni siquiera vale la pena poner atención en estos grupos de gente que como yo lo veo, no tienen nada que hacer. Un ¡hurra! para los diputados, todos menos los del PAN que por supuesto no están de acuerdo, que por que se contrapone con otras leyes y no se cuanto, ¡mamadas!, no es cierto lo que pasa es que son más moralinos que el Papa, que por cierto ya también emitió su declaración en contra de la decisión de la asamblea de este Distrito Federal. ¿Qué no tienen que ocuparse de curas pederastras? Creo que deberían de empezar a arreglar todos los problemas que hay dentro de la iglesia y ya después que vean si en México los homosexuales tienen derechos o no.

Les puedo asegurar que esta decisión traerá consecuencias, el PAN ya habla de presentar una queja ¿o cómo se llame? pa darle para atrás a la famosa ley. Necesitamos ponernos las pilas como sociedad, no podemos permitir que estos diputadillos logren algo con su controversia constitucional, pocas son las decisiones que se toman en este país, que no tienen que ver con beneficiarse con un bono sexenal o alguna otra estupidez de ese tamaño.

Esperemos que no pase a mayores, pero si alguien trata de echar para atrás este avance dentro de los derechos ciudadanos, yo pienso oponerme a como dé lugar y no solo por que creo que los gays deben de tener los mismos derechos que los heterosexuales, sino por que esta ley considera la unión libre y muchas otras formas de amor que no necesariamente tienen que ser un matrimonio convencional.

P.D. ¡Viva la Diversidad!

3 comentarios:

darkmanny dijo...

P*tos dip*tados PANistas! me cae que ni porke son gays (algunos) le llevarían la contraria al partido. Esta bien que la onda retro este de regreso, pero no la onda retrógrada! Live and let Live! modafoquers!

darkmanny dijo...

visiten copratous.com está rediseñada por el que aquí escribe (el del blog) y necesitamos sugerencias sobre el contenido y demás coprañeradas y viajes varios.

Linda dijo...

Esto parece ser el comienzo de cosas prometedoras en el pais. Solo hay que esperar que quepa la razon en unas cuantas cabezas y no se detengan este tipo de decisiones.