diciembre 09, 2006

Imagine all the people living life in peace

Maldito seas Mark David Chapman; ayer hace ya 26 años que este maniático hijo de la chingada se despertó y muy dispuesto salió rumbo las calles de NY armado con un revolver. Temprano por la mañana encontró a John Lenonn y le pidió un autógrafo, horas después vaciaría los 6 tiros de su arma sobre la humanidad del Ex Beatle atinando en 4 ocasiones arrancándole así la vida a las afueras de su apartamento en el edificio Dakota.

Maldito desequilibrado, no nada más mataste a uno de los mejores compositores de la historia, consternando a millones de fanáticos en todo el mundo, también atentaste contra un defensor de la paz mundial, heriste gravemente a la música misma, robaste la ilusión de una carrera que no estaba ni cerca de su final, sino que prometía descubrir nuevos horizontes artísticos, destruiste una inspiración única, derramaste millones y millones de lágrimas a lo largo de todo este planeta, entre muchas otras desgracias que se me pueden ocurrir.

No existen palabras suficientes para agradecer a este genio británico sus aportaciones a nuestro mundo y no puedo evitar sentir una inmensa tristeza al terminar de escribir este pequeño recordatorio a un grande de la historia.
-All we are saying, is give peace a chance-
John Lenonn 1940 - 1980

No hay comentarios.: