diciembre 05, 2006

Tradiciones imperdonables

Ha pasado un 1° de Diciembre más y como lo marca la tradición asistimos a la casa de los señores Patiño en la Ciudad de la Eterna Primavera para festejar al buen Wichito, que cumplió sus 27 primaveras, el tradicionalísimo pozole, más de 100 cervezas que no fueron suficientes y después cada loco con su tema o con su vicio preferido, como ustedes lo quieran ver. Lo mejor del asunto es que son los mismos invitados que confluyen en esta singular fecha para festejar cada año, el tío besucón, Romi, como Fidel, como y se va, Nape, que ahora presentó a un nuevo galán proveniente de la hermana república de Yucatán, otra novedad Corina y su inconfundible cabellera roja y la nueva presencia de la hermosísima Vale que nos ha alegrado la tarde a todos con sus bailes y sus aplausos. De ahí en fuera los mismos briagotes de siempre en busca de unas horas de parranda extrema.

No podemos dejar pasar la ocasión de felicitar por este medio a Wichita que ha cumplido con su obligación anual de organizar una buena parranda para celebrar su existencia.

Carnal, muchas felicidades.

2 comentarios:

Wicho dijo...

Yo siempre cumplo! Y efectivamente alguien siempre come y se va, pero se le agradece su asistencia!!!

Hubo una ausencia grave, de alguien que "no considero prudente ir" y me lo dice asi... Chale.

Aun asi... YAHOOOO

darkmanny dijo...

eso te dijo? que mal pex! bueno, hay gente que cambia para bien y gente que cambia para mal... y espero que el susodicho logre reencaminar los cambios para bien, porke si no, le van a caer de 3 a 5... semanas en una clinica de rehab y no va a ser una de las caras como oceanica... sorry carnal, pero todavía no somos ricos para eso.

Ah Wichita, diles a tus jefes que en unos años ya serán 3 decadas embuchadas, que a ver si para esas fechas ya dejan que tu pareja duerma contigo... JUAS! digo, sin que se les pongan los pelos de punta ...

NOT IN A MILLION YEARS! JAJAJAJAJA