enero 04, 2007

La bienvenida del 2007

Hola a todos, espero que este año que llegó les traiga buenos logros, que cumplan sus propósitos (los que los tengan) y que la pasen muy bien.

Para recibir el año hicimos un viaje a la playa, a donde la mismísima Copra encuentra su nombre, fuimos muy bien recibidos por Santos y por su maravillosa familia que con una sonrisa nos ayudaron a pasar muy buenos momentos.

Esta foto que ven, es el lugar que nos albergó durante 5 increibles días, es la casa del Santos como jardín cuenta con unos cuantos miles de metros de playa y con un mar que sirve de hogar a unos delfines y unas ballenas que nos dieron un buen espectáculo durante sus andares matutinos; como patio trasero, cuenta con un buen tramo más de playa y una laguna que es hogar de los temibles lagartos, que ahi están, pero afortunadamente no se dejan ver tan fácil.

Fué muy grato conocer gente que al igual que nosotros viajó a este paradisíaco lugar para recibir el año 2007, ha sido una muy buena experiencia. Esperemos que el año sea igual.

Niyo, Iván, Sandy, Toño, Cesar, Vero, Sally, Karla, Adriana, Santos, Pili, Itzel, Pelangocho, Pandro, Wicho y Fabian, muchas gracias por este gran viaje y por tantas horas de buena compañía.

Cuando las cosas vayan mal, recuerden que ya conocemos el camino al Paraiso.

No hay comentarios.: