enero 21, 2007

Una nueva faceta

El pasado jueves durante una tertulia etílico literaria, y escuchando a un buen amigo contar una historia magnífica se me ocurrió una manera de sacar la creatividad a relucir y por ahi quejarse un poquito de las injusticias que suceden a diario, asi que humildemente y basándome en mis habilidades he llegado a la conclusión de que voy a comenzar a incursionar en la caricatura muy a mi modo.

Con este intento surge también un seudónimo que utilizaré para estos motivos.

Ya veremos si prosperan mis intentos o se esfuman en las arcas del fracaso.

Eso ustedes me ayudarán a decidirlo con sus amables comentarios.

Este primer carton lo he titulado "La venganza es dulce"

2 comentarios:

Pandro dijo...

Suerte con la nueva faceta, pinta bien!!!!
p.d. que pedo con el ganador de poniendo la señal?

Wicho dijo...

Tengo hambre!!!

Ahhhh esto no es poniendo la Señal?