febrero 20, 2007

A cruzar el charquito.

Yo creo que la mayoría de ustedes ya lo sabe, pero de cualquier forma para los que no, les platico rápidamente que voy a cruzar el charquito que nos divide del viejo continente para turistear un rato por los Campos Eliseos, El Louvre, El Pompidou, El Barrio Latino y por supuesto a presentar mis honores nuevamente a la tumba del Rey Lagarto que descansa en tierras parisinas. Despúes tengo planeado pasar por territorios romanos a visitar las atracciones de por alla.
Es grande la emoción y lento el tiempo, cada vez mas. Estoy seguro de que será una gran experiencia dificil de olvidar como la anterior, que ya fue hace algunos ayeres.

Voy a parecer disco rayado, por que cada blog que entro lo mismo, pero ni modo, he tenido muy abandonado el blog, por las razones que sean, pero lo retomaré para continuar compratiendo con ustedes, mis queridos 2 lectores, algunos de mis momentos de inspiración.

Que gusto verlos de nuevo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues lo de las europas ya lo sabia y la neta que chido!!! seguro se la pasaran de pelos!!!
y pues que bueno que te dispones a retomar el blog, que ya se te extrañaba.

Anónimo dijo...

Estaba a punto de publicar un post quejandome de sus blogs y publicaron justo a tiempo...

BIEN!!!

A ver si ya se meten al mio, jajaja

Linda dijo...

A ver si puedes darte una vuelta por el norte!! De la Gare du Nord en Paris, 2 horas a Londres!! Pasatela chido Pin!
Un abrazo!
Linda

Anónimo dijo...

No soy visitante asidua a los blogs, pero por cosas del destino hoy pude visitar tu sitio amigo y aprovecho para desearte un viaje inolvidable!!!!

Gracias a tus sabios consejos, Many y yo realizamos nuestro viaje inolvidable; siguiendo tu ruta descubrimos el viejo continente.

Tu viaje me confirma que la historia de la fuente de Trevi es verdad, SI regresas a Roma!!!! Asi que dile a la changuita que lo haga para que por anadidura te toque regresar ;)

Besos

Anónimo dijo...

Cuprus 10.0

Anónimo dijo...

Suerte carnalin, no se te pase visitar las catacumbas en París, todo un "tur" de alto impacto histórico y cultural.

PD: Traete muchas fotos de chicas lindas... Francesas, españolas, italianas. alemanas... ¿por qué nadie que va a Europa trae ese tipo de fotos...?

Anónimo dijo...

Uffas mano que emociòn ¿verdad?

Anónimo dijo...

Cuprus 15.0