marzo 23, 2007

LOVE

El “Cuarteto de Liverpool” no deja de sorprendernos, a más de 25 años de su desaparición siguen estando en los estantes de las tiendas nuevos discos. En esta ocasión nos encontramos con “LOVE”, una coproducción de la disquera “Apple” y el “Cirque Du Soleil” Esta impresionante producción es el resultado de un proyecto que inició George Harrison en conjunto con los creadores de este peculiar circo.

El espectáculo, que actualmente se puede ver en Las Vegas, reúne todas las características increíbles a las que nos tiene acostumbrados el Circo del Sol y está ambientada con imágenes y música de los “Beatles”.

Con un trabajo perfecto de remasterización la música suena con una nitidez nunca antes imaginada para la música de John, Paul, George y Ringo. Desde “Yesterday” hasta el “Sargento Pimienta” y pasando por “Help”, “Strawberry Fields for Ever”, Black Bird”, “Because” y “A Day in a Life” entre muchas otras esta recopilación resulta un viaje impresionante de nostalgia, alegría y grandes recuerdos de la que ha sido la banda más importante que este mundo ha conocido.

Para los que vivieron aquellos ayeres y para los que no, “LOVE” es una amplia recomendación.

Se puede encontrar en dos presentaciones, la primera contiene solamente el disco y la puedes incluir en tu colección por $199 pesitos, y la segunda viene con un Audio DVD en el que podrás escuchar la música en 5.1 canales. No contiene video, es solo la misma música, pero preparada para sistemas avanzados de audio, esta será tuya por la cantidad de $260 pesos.

Así, en esta ocasión te recomiendo adentrarte en este mundo de gratos recuerdos musicales “LOVE” definitivamente no puede faltar en tu colección personal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

It will if it must...

Consejo de Ancianos
The Matrix Reloaded

- - - -

Los Beatles son/fueron muy buenos, pero ya basta de que piensen que "nunca habra un grupo mejor que ellos"... Si a esas vamos, no habra nadie como Beethoven entonces ya se chingaron Rachmaninov, Prokofiev y de paso sus adorados Beatles...