marzo 30, 2009

Clausura del festival del Centro Histórico

Para sentirnos bien festivaleros nos lanzamos a la clausura con todo lo que implica pasearse por el zócalo de la gran ciudad, nos echamos un tentenpié en uno de esos buffetes de comida china donde la verdad es que lo mejor fue que estaba el final de E.T. porque la comida estaba bastante X. Como la verdad el hijo de la cumbia no nos llamaba mucho la atención, preferimos darnos a la tarea de comprar algunas artesanias, muy interesante lo que puede comprar uno en la alameda por $40 pero esa mas bien es otra historia.

Ya de vuelta en la plancha del Zócalo lo primero que me llamó la atención es que los polis andaban como perros llevándose a los amantes de lo etílico y a los que estaban consumiendo hierba, pa dentro papá, ya se los llevaban unos con cara de espantados y otros con más callo con cara de desepcionados, les arruinaron la fiesta, pero también pues que bajen bandera.
Ya con Balcan Beatbox en el escenario se comenzó a sentir cada vez más gente por metro cuadrado, pero todo bien, tranquilo, los de un lado de plano se andaban chemeando, bueno cada quien sus vicios. Entre uno que otro estupefaciente y bastantes chelas un camarada de unos metros hacia la izquierda se soltó una güacara medio regular. Puta que asco.. Como cuando se están peleando la gente se comenzó a abrir hasta dejar completamente solo al señor del vómito. El pobre cabrón no tenia idea de que hacer se nos quedaba viendo a todos, los ojos se le perdian de órbita, se acercaba a la derecha todos los de la derecha nos hacíamos mas para atrás por fin que el guey este estaba más solo que en el desierto a pesar de los miles que estábamos a su alrrededor. -Ya no mamen, a cualquiera le pasa- dijo el camarada. jajaja.

Por fin que nadie se le acercó de plano tuvo que irse a otro lado el señor, pocos minutos después lo vimos pasar cargado del el cituron por un par de policias -conpermiso, conpermiso- decia mientras se perdia entre la multitud.

El resto de la noche no dejó nada bueno, el sonido estaba muy malo y Asian Dub Foundation la verdad que no prendió, aprovechamos para irnos antes de la histeria colectiva de querer huir de ahi entre miles y miles que buscan donde treparse. Quien va pa'l sur??

En honor al camarada este les dejo AQUI una recopilación de las 9 mejores güacaras en la historia del cine.

2 comentarios:

Redwine dijo...

LLegué aquí navegando por la red, y he leído un poco, pero me parece que si no incluyes la película de Taxidermia en las mejores GUACARAS no cuenta el asunto.
Un ABRAXO

Nikko 2.0 dijo...

La recopilación de las guacaras no la hice yo, pero tienes razón. Gracias por darte una vuelta, por cierto banda (los panistas no) esta chido el blog de IvOnNe chequenlo