abril 02, 2009

Bendito Negocio

Cuatrocientos, si leyeron bien, cuatrocientos millones de dólares le pagaron al señor Sven Goran Eriksson para llevar a México al mundial, no dudo que lo vaya a lograr porque definitivamente la condición de local siempre le ha ayudado a la "selección" mexicana y finalmente en un torneo en el que de 6 entran 3 y el 4 todavia puede aspirar al repechaje, pos la neta no es tan dificil. Sin embargo que manera de llegar es esta?

Cuatrocientos millones de dolares al tipo de cambio de hoy son nada mas y nada menos que cinco mil quinientos setenta y dos millones de pesos, y ¿qué hemos obtenido a cambio de esa pequeña cantidad de moneditas?

Aqui les va un pequeño resumen para que sientan bien rete orgullosísimos de la camiseta verde.

México 2 - 1 Honduras
México 3 - 0 Jamaica
México 2 - 1 Canada
México 0 - 1 Chile
Jamaica 1 - 0 México
Canadá 2 - 2 México
Ecuador 1 - 2 México
Honduras 1 - 0 México
México 0 - 1 Suecia
USA 2 - 0 México
México 5 - 1 Bolivia
México 2 - 0 Costa Rica
Honduras 3 - 1 México

Menudo negocio.

Resaltando con asombro (aun) la derrota frente a jamaica y las dos derrotas contra honduras. Lo peor del asunto es que ni siquera hacemos papeles decorosos, la "seleccion" juega horrible y los jugadores que vienen de Europa no ponen orden sino al contrario Rafa Marques se hacia explusar cada partido que jugaba y ahora que no está Carlos Salcido nos ayudo a no extrañarlo haciéndose de la tarjeta roja directa.

El futbol no es mi pasión ni cerca está de serlo, pero es una pena sentirse humillado por selecciones de futbol que no tienen ni la historia, ni los apoyos, ni la liga, ni mucho menos los mas de cinco mil quinientos millones de Sven.

Como diria Amparao Ochoa y les seguimos cambiando oro por cuentas de vidrio. No le estoy echando la culpa del fracaso al entrenador, simplemente creo que una persona con un poquito de dignidad no aceptaría una cantidad tan escandalosa si ni siquiera está seguro de lo que puede hacer con la bola de mediocres con los que va a tener que enfrentar el reto de llegar al mundial. Y si de plano ve que no puede ni contra Jamaica pues que regrese el billete y se regrese a su país. Dejándole la dificil tarea de convertir a un puñado de divas. señoritas acariciadas por los medios y elevadas al rango de semi-dioses, puta madre son buenísimos para hacer anuncios de televisión, salir en revistas fotografiados durante sus escandalosas borracheras, portan la camiseta de la "selección" como si fuera un premio para ellos en lugar de verlo como una responsabilidad y una oportunidad de representar a su país en un evento deportivo internacional. No nos olvidemos que a estas últimas olimpiadas nomás no calificamos. Ahora tenemos que ganar un lugar en Sudafrica que honestamente no sé para que lo queremos pues a este ritmo si es que vamos será una pena el papelazo que vamos a hacer, alla en sudáfrica no tenemos el estadio azteca ni los más de dos mil metros de altura del DF que honestamente son los únicos que han echo algo en favor de la "selección".

Al margen Argentina fué goleado 6 a 1 por la poderosísima escuadra de Bolivia.

3 comentarios:

darkmanny dijo...

lo dicho, tu tambien vienes más amargo que nunca jajaja

darkmanny dijo...

lo bueno es que a mi el futbol de verdad me vale madres.

Unknown dijo...

Lo que no se les ocurrió, es que a lo mejor Sven pensó, cuando le ofrecieron el puesto:

"Yo No voy a hacer el ridículo con esta bola de Divas, a menos que el sueldo justifique manchar así mi Currículum Vitae..."

...y luego vió que 400 varitos sí tapaban bien la manchita...