abril 02, 2009

Me escucharon

Bueno, pues parece que los de la Federación Mexicana de Futbol leyeron el post que puse en la mañana, ya le dieron aire a Sven Goran Eriksson, o como se dice en mi pueblo lo pusieron de patitas en la calle.

Ahora veremos a quien ponen en su lugar, los candidaos son el checo de la torre actualmete director técnico del Toluca y Javier Aguirre que actualmente no tiene chamba, osea que no le vendrian mal unos 400 millones de dolares, claro que el ya fué entrenador de la "seleccion" mexicana y pos tan no los complació que ya no lo es.

Me da gusto saber que los directivos de la FMF están al pendiente de mis constructivísimas críticas.

4 comentarios:

darkmanny dijo...

Amigo, no quisiera minimizar tu aportación a través de la copra, pero aunque yo solo alcanzo a navegar un mínimo porcentaje de sitios web, resulta que no solo me topé con tu crítica. También me encontré con las de otros miles de Mexicanos que al igual que tú y que yo, juraban que el fútbol no es su fuerte, pero que un 3-1 era una mierda. Y muerte al TRI. Incluso una nota del universal se titulaba algo así como: "las promesas incumplidas del TRI" como si se tratase de la carta a santoclos que nos leen los presidenciables en campaña...
En resumen, no eres tú, también son esos 80 millones de pobres que no tienen otra cosa que su amada selección. también fueron esos apostadores compulsivos que perdieron una lanota en el caliente con estos pinchurrientos deselnaces. También fueron los miles de internautas que le mentaron la madre a Erikson clamando que se dedicara a sus "telefonos"?!? valgame!
en fin, como coca-cola. fuimos todos! JAJAJAJA

darkmanny dijo...

Amigo, por cierto "SECCENIO": Palabra no encontrada en el diccionario y enciclopedia.

Mientras que "SEXENIO": s. m. Periodo de seis años.

Hoy aprendí una bonita lección... JAJAJAJA

Nikko 2.0 dijo...

puts.. ahora no podré corregirlo porque ya me ventanaste publicamente, el error permanecerá.

Linda dijo...

Como quiera que sea, ya era hora de que le dieran vuelo a Ericsson (o con k, como sea). Me da mucho gusto que la copra este activa de nuevo ;)

Un abrazo!