junio 16, 2009

De capa caida!

La mera verdad es que estos últimos días he andado de capa caída, como que no me calienta ni el sol y es que no es de gratis, las cosas están sumamente difíciles y cada día se ha convertido en un desafío que vencer.

Tengo un maldito cliente moroso que no paga y nos trae en jaque, con una mano en la cintura te mandan a volar y otro mes más, ni siquiera es cosa de esperar una semana, un mes y a ver….

Salgo a la calle y la propaganda política me vuelve loco es increíble la cantidad de mierda con la que han inundado la ciudad. Yo recuerdo que acaban de regular los topes de campaña, no sé exactamente ¿qué tipo de regulación sea esta? Porque yo no veo que nadie se esté midiendo en gastos.

La basura electoral me preocupa demasiado, neta, ¿qué van a hacer con todas esas mantas, pancartas, y de más chingaderas que han colgado por todos lados? Y todavía hay algunos que se atreven a ponerle el letrerito soy biodegradable, ja! A ver ¿quién se las cree?

Finalmente, como siempre no va a pasar nada, el que gane, no va a pasar nada, bueno, si va a pasar, pero nada bueno, nos van a seguir chingando la lana, la madre, la conciencia y la paciencia. No veo un solo aspirante a diputado, delegado que esté gastando sus millones en proponer algún beneficio para la sociedad, la televisión y la radio están llenos, uno tras otro, de anuncios del PAN, del PRI, del PRD, del PT, de Nueva Alianza, del PSD y nada, nadie propone nada, y aunque lo propusieran, nadie vamos a tener el valor de exigirles que lo cumplan cuando ganen.

Se supone que las acciones del gobierno no deberían de ser materia de campaña, sin embargo los anuncios del PAN están completamente ligados a la famosa guerra contra el narco. Sodi nos engaña con el futbol, el verde nos engaña con Tv y Novelas y finalmente todo eso lo hacen con nuestros impuestos.

Lo peor del asunto es que quien más me tiene encabronado no son ellos, sino nosotros, no hacemos nada, vemos como nos roban, nos violan, se burlan de nosotros en nuestras caras y no hacemos nada, simplemente estamos destinados a tragar mierda sin hacer ni decir nada.

Y cuando alguien quiere hacer algo, cuando alguien se vuelve loco y decide que ya estuvo bueno, lo vemos feo, lo criticamos por raro, por naco, por escandaloso, por diferente.

El 5 de julio hay que asistir a las urnas a votar, a ejercer nuestro derecho de elegir a nuestros representantes, permítanme cagarme de la risa, nuestros representantes, ¿cómo no?

Y unos que vayas a votar de blanco y otros que vayas de negro y otros que anules tu voto y otros que votes inteligente y otros que votes útil, que se den por bien servidos con que uno vaya a votar, punto!

Y que conste en el acta que una vez más voy a hacerlo me presentaré a la urna y votaré, espero que por lo menos mi voto cuente, espero que por lo menos el tuyo también, espero que me dejes de ver feo si voté diferente que tu, espero que sirva de algo, espero que las cosas cambien, porque yo, ya estoy muy cansado de que no pase nada.

Y finalmente espero que toda la pinche basura que han colgado por toda la ciudad la recojan y la reciclen debidamente, que si ya nos están chingando a nosotros por lo menos que no chinguen más a este pobre planeta que si el pudiera votar, les aseguro que nos botaba a todos a la chingada de aquí!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues estoy de acuerdo: las cosas están de la chingada, no tenemos iniciativa de nada, pero el mero pedo es que nadie entiende nada.
Quieren arreglar un sistema que no esta descompuesto, así se diseño, siempre ha servido y servirá para el beneficio de los de siempre.
Pero no esta facíl.
Al menos, como tu, espero que nos respetemos si votamos diferente o si decidimos no votar o si lo-que-sea.
Saludos,
Jonathan

darkmanny dijo...

JAJAJAJAJAJAJA esto no es inspiración, es pura calabaza! Carnal, tu de que te quejas con la propaganda? de eso vives!!! a poco no te hubiera caido de perlas que te encargaran a ti toda esa basura proselitista? Lástima que la hicieron otros, afortunadamente hay quien la haga y se guarde sus pesos en la bolsa. A ver si esta vez va más gente a votar, yo trataré de votar desde acá pero parece que los votos desde el extranjero no valen jaja Yo solo te digo que tengas paciencia, cada vez se nota más dura la crisis, cada vez le pega a más de los que decían que no iba a pasar nada, que siempre andamos en crisis, que una más...
sigue en mi blog...

Leon Topiltzin dijo...

Chale pin,
Si vi la foto que subiste al twitter la de como votaste por los diputados federales y pues la neta me reí un chingo!
La velda es que las cosas están mal en todos lados y pues no se sabe que va a pasar, pero algo tiene que cambiar... Yo creo que tendríamos que cederle mas derechos y mejores puestos burocráticos a las damas, ya que según he leído, ellas son mas honestas y mas trabajadoras que nosotros los machines.. Aparte que ya jodimos demasiado este país...

Nikko 2.0 dijo...

carnal, me parece muy acertado tu comentarios sobre las damas, nomás no te olvides de Josefina Vazquez Mota, Beatriz Paredes, Gabriela Cuevas, Dolores Padierna, Alejandra Barrales, Elva Esther Gordillo, Martita Saghun y demás personajes femeninos que a este país lo han jodido tanto o más que los hombres.
Saludos y chido que te hayas dado la vuelta por aca....