enero 25, 2007

La nueva #1

Este mes de Enero se ha estado desarrollando el “Torneo Abierto Australiano de Tenis” que representa el primer torneo “Grand Slam” del año y por eso es que reúne a las máximas figuras del deporte blanco que viajan desde muchos países alrededor de todo el mundo para disputar el título de este importante certamen.

Ayer se jugaron las semifinales femeninas de las que salieron triunfantes por un lado Serena Williams que ha dado la sorpresa tras entrar al torneo como número 81 del Ranking mundial, después de casi dos semanas de competencia se encuentra colada en la final y en el número 18 del ranking y por el otro lado María Sharapova que no nada más ha conseguido su boleto a la final sino que ha llegado al número 1, es, hoy por hoy, la mejor tenista del mundo.

Esta mujer, de origen ruso, ha logrado ser la mejor, este record lo comparte con otras 13 mujeres en la historia de este deporte.

Hay que decirlo, la escuincla esta más buena que el pan del Globo, su cara angelical ilumina la cancha cada vez que sonríe, tiene una mirada que parece atravesar paredes, su fama se extiende más allá de las fronteras de cualquier país, es modelo, tiene su propia línea de perfumes y se da el lujo de ser la mejor jugadora del mundo.

La verdad, más allá de que es un deleite verla jugar, por que maneja la pelota con una precisión que da miedo, y su carisma enamora al público presente y al que desde sus casas y a través del televisor disfruta cada movimiento y cada vez que el camarógrafo se le ocurre hacer una toma cerradita de su impresionante belleza.

Promete ser una final emocionante entre la estadounidense y nuestra María Sharapova que hace dos años perdió en semifinales del mismo torneo contra Serena. Ha llegado a cobrar venganza nada más que un par de añitos más madura y como número 1 del mundo.

Aqui les dejo unas fotos de regalito para que se animen a ver el juego. Viernes 20:00hrs. Por ESPN.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer la vi jugar no sé qué partido, estuvo buenísmo (y buenísima ella en todos los aspectos: físico y deportivo), gracias por las bellas fotos que posteaste!

(PD. nos vemos en el Super Tazón)

darkmanny dijo...

mucha ropa! jajaja la de las fotos quien es? la williams o la chairapova?? JUAS

Linda dijo...

Si, la Sharapova es tremenda, mas pensando que esta super joven y le quedan muchisimas temporadas mas.

Por otro lado, tambien estara emocionante el partido de los hombres, entre Federer y Gonzalez, aunque sin duda sin menos appeal para algunos :).