mayo 28, 2007

No se acabó el mundo

Una vez más llegaron cientos de correos electrónicos que aseguraban que el pasado jueves habría un temblor de magnitudes impensables, claro un chaman Maya lo predijo hace cientos de años y él nunca se equivoca, hasta las empresas japonesas recomendaron a sus filiales en México que se retiraran del territorio nacional por que el temblor predecido por "El Chaman" acabaría con ellos.
Que crees? el famoso Chaman ahora si se equivocó, y no pasó nada, hubo gente que no fué a trabajar, gente que compró suministros de agua y medicinas para la inevitable catástrofe. No chinguen por favor, en los últimos cinco años he recibido correos de este tipo referente a temblores, meteoritos, fugas de gas y también fugas del Zoologíco. por lo que más quieran no hagan caso de tanta mamada. Suponemos que son gente pensante que entiende que los temblores no se pueden predecir con 200 años de anticipación, sólo algunos segundos antes de que sucedan. Me preocupa mucho que gente a la que considero emprendedora, inteligente, etc Crea este tipo de información basura, por eso Bety la Fea tiene records de Rating en nuestro país. Que pena. Esperemos la siguiente cadenita, a ver con qué mamada nos salen? y a ver quén se la cree?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

si,si, ojalá, yo personalmente llevo como 10 salvadas del fin del mundo...
cuando realmente pase, ni nos enteraremos.

Pandro dijo...

estas seguro? no sera que ya se acabo y tu no lo sabes?

Bobby dijo...

Estoy de acuerdo contigo nico dejen de andar con paranoias y a ver si se ponen a trabajar... yo en particular no lo hago por huevon, aunque creo que los posibles terremotos son una buena excusa pa vivir en la parranda...
AHUEVO, por si acaso hay otro mañana, hoy me voy al desma!!!!
ahi se ven...

darkmanny dijo...

Ya no le den mas pretextos a bobby para andar de pedo por favor... es horrible tener que ir a las 5 de la tarde a sacarlo de alguna cantina super underground (por no decir bule de gordas peludas) porke ya se paso de copas y no se acuerda ni quién es... en buena onda, Mr. Chaman Patatero, cuando tenga información sobre el fin del mundo, mándesela por e-mail a su pinchi madre! que hay gente super sensible a este tipo de estupideces!

Anónimo dijo...

Cuando Yo era niño se me apareció un aguila en pleno viaje de chemo y me dijo parate pendejo que este edificio se va a caer... y bolas que se cae media ciudad... fue el famoso temblor del '85.

Hace mucho se me aparecio un burro con lentes y zapatos de tap y me dijo párate pendejo porke va a temblar. Y yo le dije y si no tiembla que pedo?
-Si no tiembla te cojo...
Y el pinche burro todavía no aparece.

Y si no me creen metanse un peyotaso o algo así y vengan a viajarse a la bondojito, van a ver la bola de espiritus / animales se le aparecen a uno a la hora de las revelaciones...

Anónimo dijo...

tsssssss que bruto, pero que baaaaarbaro.

Yo una vez me meti un pason con piedra en la bondojito y se me aparecieron unos pinches ratones enormes prietos prietos y me dieron baje hasta con los calzones. Y no se llama la hora de las revelaciones, se le dice happy hour!

desde entonces vivo en una realidad alterna y todos los temblores son generados por mi propio cerebro...

Anónimo dijo...

estaba la pajara pinta sentada en su verde limón...

con el pico picaba la raaaama, con la cola meneaba la flooor...

ay ay ay cuando vere a mi amor...

tan tan

Anónimo dijo...

Pero y si si'cierto?

y si tembló tan fuerte que se cayo todo el DF y nos morimos todos aplastados y nos convertimos en frecuencias electromagnéticas que solo se manifiestan a traves del ciber-espacio y parece que estamos vivos pero solamente a través de éste blog?

darkmanny dijo...

lo que nadie sabe es que recupere un disco de platino que venía del espacio y con un mapa para encontrar en el corazon del crater del popocatépetl una cueva sepultada por lava incandescente con una puerta trasera cubierta de ramitas secas que en su interior ocuta un dispositivo milenario de proporciones inimaginables y probablemente solo chanoc la había utilizado (adentro habia una inscripcion en la pared que decía Chanoc 1986) y al insertar el disco se reinició una cuenta regresiva que si mis cálculos son correctos debía llegar a ceros en el mismo momento en que se había pronosticado el temblor ese del jueves pasado. No me agradezcan, yo pense que iba a suceder algo importante, no que iba a salvar a todos los pinches chilangos sin querer... jajaja