abril 01, 2009

Buscando escusas.

El reloj decia 9:40 cuando abri los ojos el día de hoy. Que pena, neta no me gusta que se me peguen las sábanas de esa manera, pero en mi defensa no fué del todo mi culpa.

Ayer pasaron Batman Inicia en Warner Chanel yo no la había visto así que dije -ahora es cuando-, como ya TODOS me habían dicho esta muy chida la peli pero estos gueyes de Warner ya se parecen a los de TV Azteca o a los de Televisa, anuncios cada 3 minutos, no sé cuanto dura la peli en realidad pero la hicieron mas larga que Lawrence de Arabia. ¿Cuál es el punto de poner "tantos" comerciales? digo si todos fueran de la pecsi o de Genoma Lab, ya de jodido los de M Force, que por cierto no es para el que no puede, sino para el que quiere más, o del partido verde o cualquier mamada por el estilo, pero no, TODOS absolutamente TODOS son de la programación de Warner, y cada 3 minutos la misma chingadera, la nueva temporada de Eleventh Hour seguido de la semana de la velocidad de Warner Movies en la que el lunes pasaron Mas rápido y más furioso, el martes Batman Inicia, el miércoles Driven con Stalone, el jueves "increible no me acuerdo cual es el jueves y eso que lo vi miles de veces" y el viernes Night Rider. Después que en abril van a pasar dos capítulos seguidos de Gossip Girl que por cierto viene con más chismes y más sensual que nunca y para cerrar el bloque avisan que próximamente la serie de Knight Rider exclusiva de Warner Chanel en el Primer Time.... Super Time.

No se pasen de lanza, esos mismos spots una y otra y otra y otra y otra y otra vez hasta las 2:00 de la madrugada, esas son ganas de chingar me cae de madres. Si no tienen anunciantes, ahorrense la mitad de los cortes comerciales, den chance de ver la película en paz y ahorrenos una hora de nuestras vidas.

Así que amigos, si acepto que me desperté tardísimo el dia de hoy, pero no fue mi culpa sino de los intransigentes programadores de Warner Chanel.

A recuperar el tiempo perdido.

3 comentarios:

Bobby dijo...

Y luego "recuperas el tiempo perdido" escribiendo en un pinche blog!!!! jajaja, no se queje y chinguele!!! Yo no llego ni de pedo a las 2 am, ya ni veo tele...
aaahhhhh que pinche vida es esta sin tele!!!!

darkmanny dijo...

pero que no fuera jueves social, viernes destilado o sabado parrandero, porke las 2am indican que la noche es joven...
yo quisiera poder dejar que se me peguen las sabanas, ahora ya estoy consiguiendo no despertarme a las 3am, pero invariablemente a las 5.30 ya estoy despierto, me toma un buen rato decidir si definitivamente ya no me puedo dormir, y finalmente a las 6.15 ya estoy frente al ordenador... para las 9.30 yo ya leí todos los periodicos, blogs y mails (importantes) que tengo cada día. quisiera recuperar el tiempo, pero durmiendo un rato! Será que he dormido tanto toda la vida, que ahora ya debo horas o algo así?

darkmanny dijo...

Bobby, que cuentas carnalin?