octubre 28, 2006

Bienvenidos

Mientras el fuego de la Copra comienza a arder con los últimos rayos de luz del día, este espacio cobra vida en una noche de insomnio. muy lejos de aquellas paradisiacas tierras que me han ayudado a bautizar este blogg.

Desde la capital del smog, comienzo este viaje que no pretende más que compratir algunas de las experiencias que día a día surgen del quehacer diario en el que acompañado de gente maravillosa tengo que sortear como un ciudadano más de este planeta.

Espero que me acompañen en este viaje a través del teclado y que aprovechando el cyberepacio espero que me ayude a unirme más con la gente que siempre ha estado conmigo, a reencontrar a los que ya no lo están y a decubrir nuevos compañeros que siempre serán bienvenidos.

Bueno después de tanta presentación y cursilería, empezamos con este intento de medio de comunicación, ¡bienvenidos a la Copra!

3 comentarios:

Linda dijo...

Suerte con el blog!
Saludos
Linda Uru

Bere dijo...

Esta bueno tu blogg hermanito ... a ver si en la proxima noche de insomnio escribes lo linda y maravillosa que es tu guapsisisisisima hermana y lo pro que es en todo lo que hace jaja!
Te quiero Pin

BERE

samia dijo...

psssssssssssssssssst ira ira iraloooooooooooo, pues si te mantienes ocupado pin! me da gusto que nos alimentes el cerebro "no leector" sigue asi hechandole ganas!!! Se les extra~a muchisimo por aca y ahorren y se vienen a la nieve conmigo jejeje..
muchos besos y abrazos...
viva el ZONGO!
sam