octubre 28, 2006

Bienvenidos

Mientras el fuego de la Copra comienza a arder con los últimos rayos de luz del día, este espacio cobra vida en una noche de insomnio. muy lejos de aquellas paradisiacas tierras que me han ayudado a bautizar este blogg.

Desde la capital del smog, comienzo este viaje que no pretende más que compratir algunas de las experiencias que día a día surgen del quehacer diario en el que acompañado de gente maravillosa tengo que sortear como un ciudadano más de este planeta.

Espero que me acompañen en este viaje a través del teclado y que aprovechando el cyberepacio espero que me ayude a unirme más con la gente que siempre ha estado conmigo, a reencontrar a los que ya no lo están y a decubrir nuevos compañeros que siempre serán bienvenidos.

Bueno después de tanta presentación y cursilería, empezamos con este intento de medio de comunicación, ¡bienvenidos a la Copra!

2 comentarios:

Linda dijo...

Suerte con el blog!
Saludos
Linda Uru

Anónimo dijo...

Esta bueno tu blogg hermanito ... a ver si en la proxima noche de insomnio escribes lo linda y maravillosa que es tu guapsisisisisima hermana y lo pro que es en todo lo que hace jaja!
Te quiero Pin

BERE