octubre 29, 2006

Los años no pasan en balde

¡Sábado en la noche! durante muchos años este era un sinónimo de fiesta, nunca importó realmente cual había sido la actividad del día anterior o de la semana, nada, simplemente era momento de parrandear extremamente. Ahora las cosas son diferentes; ayer salí de fiesta, lo que sigue ya es conocido por todos, whisky, cigarros, más whisky y más cigarros por poco nos agarra el sol pero logramos llegar antes de que saliera y revelara a los que ya salían a correr como teníamos uno ojo en su lugar y el otro no.

¡Sábado en la noche! mientras la ciudad, el país, casi el mundo está de fiesta yo escribo estas líneas acomodado en mis pantalones de dormir, con sudadera y toda la cosa, como han pasado los años -dice la canción-, ni pensar en una cerveza, ni ruido, ni nada, lo único que puedo pensar es esta silla y con vistas a la cama en pocos minutos. Muchos de mis amigos coprañeros no han llegado a este estado que ahora me invade, ya llegarán, algunos ya estan aqui, los años no pasan en balde, les digo.

¡Sábado en la noche! Ya no es un sinónimo de parranda religiosa, por lo menos hoy, una película suena mejor que un bar, mi cama es más cómoda que cualquier sillón lounge, y un vaso de refresco sabe mejor que cualquier cocktail de empedateahuevo.

¡Sábado en la noche! ¿en qué me has convertido?

No hay comentarios.: